Preview de la figma Zero Suit ver. de Samus Aran de Metroid: Other M por Good Smile Company

Max Factory nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figma Zero Suit ver. de Samus Aran, la protagonista del videojuego de 2010 Metroid: Other M para Wii. Además, nos informan que sus reservas abrirán mañana mismo, 14 de junio.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: Pendiente
Reservas: 14 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma Zero Suit ver. de Samus Aran:



Después de que Good Smile Company anunciase hace ya bastante tiempo su intención de dedicarle una nueva figma a Samus Aran, la protagonista de la saga de videojuegos Metroid de Nintendo, en esta ocasión con su Zero Suit, sin su Power Suit, y de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía ha decidido mostrarnos hoy sus imágenes oficiales y nos confirma que sus reservas abrirán el 14 de junio, por lo que mañana mismo ya la tendréis disponible para reservar y os confirmaremos los detalles que nos faltan por conocer.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que la figura nos permitirá poner a Samus Aran en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha usado un plástico flexible en áreas importantes.

Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Samus Aran nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en Metroid: Other M.

Concretamente, Samus Aran dispone de: un stand figma articulado, dos expresiones faciales (una tranquila y una sonriendo), el Casco de Adam, varias manos intercambiables, su pistola (también se incluye una empuñadura de la pistola para cuando queráis poner a Samus Aran con la pistola enfundada) y una parte de la cabeza alternativa con el pelo corto para poder recrear la joven Samus del flashback que podemos ver en el videojuego.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram