Pokémon - Red with Pikachu 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya nos presenta la genial figura a escala 1/8 que le dedican a Red con Pikachu y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 『ポケットモンスター』シリーズ レッド with ピカチュウ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura Red: 18.5cm (con la base)
Altura Pikachu: 7cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 16 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Red with Pikachu:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el AnimeJapan 2016 y su prototipo pintado no hace mucho en la MegaHobby Expo 2016 Spring, Kotobukiya nos ha sorprendido hoy al presentarnos la genial figura que le dedican a Red con Pikachu.

20 años han pasado ya desde que salió el videojuego Pokémon Rojo y Azul, y que mejor manera de celebrarlo ha tenido Kotobukiya que ofreciéndonos esta genial figura del entrenador Red acompañado por su Pikachu. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y basada en la ilustración de Hitoshi Ariga que acabáis de ver.

Una figura con la que Kotobukiya ha querido representar a un agudo e imponente Red a punto de iniciar un combate con su Pikachu, que, como podéis ver, ya está preparado para entrar en escena. 
En esta ocasión, Red ha sido esculpido por Naoki Nishimura (pilot) y Pikachu por Yoshihiro Nishimaru. Estos dos escultores han hecho un gran trabajo para no dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original y para conseguir que la figura nos transmita a la perfección esa tensión inicial de justo antes de iniciarse un combate pokémon.

Para los interesados en esta colección, recordad que Kotobukiya también anunció en el AnimeJapan 2016 la segunda figura de esta colección, la de Haruka with Mizugorou.













Por último, destacar que todos aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara Museum y Nihonbashi) cuando salga a la venta, la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hitoshi Ariga como bonus.

Y aquellos que reservéis la figura en la tienda online de Kotobukiya hasta el 25 de julio también participaréis en una lotería para una sesión de firmas con Hitoshi Ariga que tendrá lugar el 13 de noviembre en Kotobukiya Tachikawa (los ganadores recibirán un mail antes del 31 de agosto):





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram