Oshiete! Galko-chan - Galko 1/6 (Max Factory)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Max Factory nos presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Galko, la protagonista del manga y anime Oshiete! Galko-chan.

おしえて! ギャル子ちゃん ギャル子 1/6 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 27,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 14.630 Yenes
Reservas: 21 de junio a 27 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Galko:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Max Factory ha decidido presentarnos la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Galko, la protagonista de Oshiete! Galko-chan.

Max Factory, compañía conocida por su línea de figuras articuladas, las figma, también destaca por sus impresionantes figuras a escala. En estos últimos años hemos podido ver grandes trabajos realizados por esta compañía y por sus grandes escultores, por lo que ya era de esperar que con Galko también hicieran un gran trabajo y obtuvieran una figura que cualquier fan de Oshiete! Galko-chan estaría más que encantado de tener en sus vitrinas.


Como podéis ver, Galko ha sido representada con el uniforme escolar de principios de verano formado por una camisa de manga larga con las mangas enrolladas y un chaleco amarillo sobre ella. Su bolsa escolar está llena de llaveros para capturar el estilo único del personaje.
Daos cuenta que a Galko no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su uniforme y de su impresionante cuerpo, y su característico peinado y maquillaje también están perfectamente recreados a partir de su apariencia en la serie.

Destacar que Max Factory incluye partes opcionales que nos permitirán poner a Galko con sus gafas. La figura también nos vendrá con una base especial que recrea una escalera de la escuela y que nos permitirá adentrarnos mucho más en el mundo de Oshiete! Galko-chan.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Chieri (Max Factory) con un gran parecido con el pesonaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Destacar también que Galko ha sido esculpida a escala 1/6, por lo que la figura tiene un tamaño considerable teniendo en cuenta el personaje y las escaleras. 

Por último, apreciad también el gran trabajo que Hajime Akimoto (Decomas Lab) ha realizado a nivel de pintura.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figura a escala 1/6 de Galko a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Póster B2 Original: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram