New Game! - Aoba Suzukaze Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Aoba Suzukaze, la protagonista del manga y próximo anime New Game! Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど NEW GAME! 涼風青葉[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 3.889 Yenes
Reservas: 9 de junio a 6 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Aoba Suzukaze y conocer todas sus opciones:



Después de que Good Smile Company anunciase en el AnimeJapan 2016 su intención de dedicarle una Nendoroid a Aoba Suzukaze, la protagonista de New Game!, la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Como podéis ver, Aoba Suzukaze ha quedado de lo más simpática y encantadora representada con el estilo tan característico y adorable de una Nendoroid. Además, daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y de su peinado. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kataharaitashi con la cooperación de Nendoron.


Como también es característico de las Nendoroid, Aoba Suzukaze nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que aparece en New Game!

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una sonriente, una de lo más entusiasta y una lloriqueando), brazos y piernas intercambiables, una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá poner a Aoba sentadita, una taza de café, una tarjeta de identificación de empleado, un gamepad y un bocadillo.




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Aoba Suzukaze a través de la tienda online de Good Smile Company como bonus os incluirán un Gamepad (Manga ver.):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram