Nendoroid More: Face Parts Case (Rabbit) (Good Smile Company)

Dentro de su línea Nendoroid More, serie de productos creados para hacer las Nendoroids mucho más divertidas, Good Smile Company nos presenta un nuevo diseño del "Face Parts Case", un estuche especial creado para guardar en su interior dos expresiones Nendoroid de repuesto.

ねんどろいどもあ きぐるみフェイスパーツケース (うさぎ)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 926 Yenes
Reservas: 21 de junio a 20 de julio de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Nendoroid More: Face Parts Case (Rabbit):



Hace unos meses, Good Smile Company nos presentó la última adición dentro de su línea Nendoroid More, los Nendoroid More: Face Parts Case, unos encantadores estuches que la compañía ha creado especialmente para que en su interior podáis guardar dos expresiones Nendoroid. Esto permitirá a los fans de las Nendoroid almacenar en su interior un máximo de dos expresiones Nendoroid (podéis ver al final de este post una imagen de cómo se colocan), pero al mismo tiempo, al haberle dado este aspecto tan adorable, también podéis tener vuestro "Face Parts Case" expuesto como una figura, por lo que incluso vuestras expresiones Nendoroid de repuesto tendrán un lugar en vuestra colección.

Como recordaréis, Good Smile Company inició esta colección presentando dos Nendoroid More: Face Parts Case con forma de oso y dos con forma de gatito. Y hoy, la compañía nos presenta un adorable modelo con forma de conejito. En esta ocasión, el Nendoroid More: Face Parts Case (Rabbit) ha sido esculpido por Nendoron (recordad que la expresión que podéis ver en las imágenes no viene incluida).




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram