Mobile Suit Gundam Wing - Heero Yuy & Relena Peacecraft 1/8 (Alpha x Omega)

Directamente del anime Mobile Suit Gundam Wing, Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, nos presenta las figuras que les dedica a Heero Yuy y a Relena Peacecraft. Figuras que podréis adquirir por separado o juntas en un mismo set y que estarán disponibles para reservar de forma exclusiva en determinadas tiendas.

アルファオメガシリーズ 新機動戦記ガンダムW ヒイロ・ユイ&リリーナ・ピースクラフト


Altura: 14,5cm (Heero Yuy) / 18,5cm (Relena Peacecraft)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2016
Precio: 12.528 Yenes (cada figura) / 24.408 Yenes (set)
Reservas: 10 de junio a principios de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alpha x Omega nos ha facilitado de sus figuras a escala 1/8 de Heero Yuy y Relena Peacecraft:



Después de que Alpha x Omega, marca que nace de la colaboración entre MegaHouse y Alter, anunciase en la MegaHobby Expo 2015 Autumn su intención de dedicarle unas figuras a Heero Yuy y a Relena Peacecraft de Mobile Suit Gundam Wing y de poder ver sus prototipos pintados expuestos en la MegaHobby Expo 2016 Spring, la compañía ha decidido presentárnoslas hoy oficialmente.

Unas figuras que Alpha x Omega nos ofrece basadas en una escena del segundo opening de Mobile Suit Gundam Wing y que, como podéis ver vosotros mismos, han sido esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles, la esperada de la colaboración entre dos grandes compañías como son Alter y MegaHouse.

Destacar que Alpha x Omega os da la oportunidad de adquirir estas dos figuras por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, o juntas en un mismo set. 
En el caso de Heero Yuy, daos cuenta que podéis ponerlo con o sin su abrigo.

Como os he comentado, Alpha x Omega venderá estas figuras de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Gundam Front Tokyo, Gundam Cafe (excepto algunas tiendas), Volks y Yellow Submarine (excepto algunas tiendas).

Pero para los interesados en adquirir el set con las dos figuras, este solo lo tendréis disponible en: Premium Bandai y en Megatrea Shop.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram