Misaki Kurehito Original Character - CAT LAP MILK -Limited ver.- 1/7 Creators Collection (Native)

Native nos presenta una nueva versión de su encantadora y atrevida Cat Lap Milk, figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Creators Collection. Versión que la compañía venderá de forma exclusiva y limitada en algunos eventos y en su tienda online.


Medidas: 12cm alto x 18cm ancho
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Native nos ha mostrado de la Cat Lap Milk Limited ver., pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de haber recibido varias peticiones por parte de los fans, Native nos presenta una nueva versión de su Cat Lap Milk, una traviesa maid con orejas de gatita basada en una ilustración original de Misaki Kurehito, que sacaron originalmente en septiembre de 2013 y que nos ofrecen dentro de su línea Creators Collection.

Figura esculpida por Katsuaki Nemoto que, como podréis ver en las imágenes, nos permitirá poner a esta maid un poco más ligerita de ropa. La figura también nos vendrá con un cartón de leche, una parte de reemplazo del pecho y una base.


Una nueva versión que la compañía nos ofrece con una nueva combinación de colores y que venderá de forma exclusiva y limitada en los siguientes eventos:

-  CCG EXPO Shanghai (del 9 al 13 de julio de 2016): Limitada a 600 unidades.

-  Wonder Festival 2016 Summer (24 de julio): Limitada a 300 unidades.

Native también pondrá a la venta varias unidades de la figura en su tienda online el 24 de julio de 2016: 1.050 unidades para Japón y 50 unidades para extranjeros (el envío del producto lo harán aproximadamente desde la semana hasta los 10 días después de la fecha de pedido).






Comentarios

  1. Faltó la foto desde atrás para apreciar mejor el detalle de los nudos de los zapatos :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram