Medicos Entertainment en el Wonder Festival 2016 Summer

Medicos Entertainment, compañía conocida por sus línea de figuras articuladas, las Super Action Statue, dedicada a JoJo's Bizarre Adventure, nos ha dado a conocer las figuras que venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio de 2016 en Makuhari Messe.


A continuación podréis ver una a una las figuras que Medicos Entertainment nos tiene preparadas para esta nueva edición del Wonder Festival:


JoJo's Bizarre Adventure Part.IV - Okuyasu Nijimura -Limited Edition- Super Action Statue (Medicos Entertainment)


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 24 de julio de 2016
Precio: 6.000 Yenes


Medicos Entertainment ha decidido presentarnos una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Super Action Statue de Okuyasu Nijimura. Versión que la compañía venderá limitada a 2.500 unidades (2.000 en el Wonder Festival 2016 Summer y 500 en MEDICOS ONLINE SHOP a partir del 27 de julio). La figura también incluirá un nuevo bocadillo como bonus.



JoJo's Bizarre Adventure Part.I - Dio Brando -Limited Edition- Super Action Statue (Medicos Entertainment)


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 24 de julio de 2016
Precio: 6.000 Yenes


Medicos Entertainment ha decidido presentarnos una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Super Action Statue de Dio Brando. Versión que la compañía venderá limitada a 2.500 unidades (2.000 en el Wonder Festival 2016 Summer y 500 en MEDICOS ONLINE SHOP a partir del 27 de julio). La figura también incluirá un nuevo bocadillo como bonus.



JoJo's Bizarre Adventure Part.IV - Josuke Higashikata -Swarovski Limited Edition- Super Action Statue (Medicos Entertainment)


Una figura muy especial que se podrá encontrar de forma muy limitada, tan solo 50 unidades, en el WF2016 Summer, es una nueva versión de la Super Action Statue de Josuke Higashikata (la compañía no ha mostrado ninguna imagen de ella todavía). ¿Por qué es tan especial? Pues porque vendrá decorada con piedras de Swarovski. Destacar que Medicos Entertainment sorteará estas 50 unidades mediante lotería entre las primeras 300 personas que se apunten para intentar conseguirla. La figura vendrá con una caja especial, con número de serie (no se podrá escoger, será el que indique la máquina de lotería) y tendrá un precio de 40.000 Yenes.


JoJo's Bizarre Adventure Part.IV - The Hand -Swarovski Limited Edition- Super Action Statue (Medicos Entertainment)


Otra figura muy especial que se podrá encontrar de forma muy limitada, tan solo 10 unidades, en el WF2016 Summer, es una nueva versión de la Super Action Statue de The Hand (la compañía no ha mostrado ninguna imagen de ella todavía). ¿Por qué es tan especial? Pues porque vendrá decorada con piedras de Swarovski. Además, estas 10 unidades no estarán a la venta, sino que se sortearán mediante lotería en el mismo evento entre todos aquellos que adquieran la Super Action Statue Limited Edition de Okuyasu Nijimura o la de Dio Brando.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram