Kantai Collection - Harbour Princess 1/8 (Max Factory)

Tal y como nos avanzó ayer Max Factory, la compañía nos presenta hoy la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Harbour Princess, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Figura que forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory.

艦隊これくしょん ‐艦これ‐ 港湾棲姫 (こうわんせいき) 1/8スケールフィギュア [マックスファクトリー ]


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 24 de junio a 24 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Harbour Princess:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Max Factory nos presenta finalmente la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Kouwan Seiki de Kantai Collection. Una nueva figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de la tienda online de GSC y de sus partner shops internacionales.

Cuando vimos por primera vez su prototipo sin pintar aproximadamente un año atrás, ya pudimos apreciar que Max Factory estaba trabajando en algo realmente grande, una nueva figura de lo más impresionante, de una gran belleza y esculpida con una calidad de detalles inmejorable. Y hoy, con sus imágenes oficiales lo podemos confirmar, nos encontramos ante una figura simplemente espectacular de Kouwan Seiki. 


En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akimof y pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab), dos grandes artistas que han dado lo mejor de sí para obtener la figura perfecta de Kouwan Seiki y que todo fan desearía tener en sus vitrinas. Una figura que nos transmite a la perfección la oscuridad de este personaje de Kantai Collection, la sensualidad de su impresionante cuerpo, pero también un encanto de lo más atractivo.

La larga melena de Harbour Princess, su atractivo cuerpo y sus grandes brazos con garras han sido esculpidos sin dejarse ni el más mínimo detalle. Las siniestras partes de la nave de sus lados también están perfectamente recreadas y consiguen un bonito contraste con Harbour Princess.  
La pintura tiene una base blanca, pero tiene cambios sutiles de color a lo largo de la figura y haciendo que haya puntos más destacados desde cualquier ángulo que elijáis para observar la figura.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram