Ikkitousen: Extravaganza Epoch - Shiryuu Chou'un -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

FREEing nos presenta la impresionante Bunny Ver. a escala 1/4 que le dedican a Shiryuu Chou'un, personaje sacado directamente de la OVA Ikkitousen: Extravaganza Epoch.

B-STYLE 一騎当千 Extravaganza Epoch 趙雲子龍 バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 21 de junio a 20 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Shiryuu Chou'un: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, FREEing nos presenta la impresionante Bunny Ver. que le dedican a Shiryuu Chou'un de Ikkitousen: Extravaganza Epoch.

Son muchas las figuras que FREEing nos ha presentado dentro de su colección Bunny Ver., colección de figuras esculpidas a escala 1/4, por lo que su tamaño es realmente considerable, y en la que los personajes que la forman son representados con atrevidos trajes de conejita. Y en esta ocasión, entra a formar parte de esta colección la preciosa Shiryuu Chou'un. 


Como podéis ver, Shiryuu Chou'un ha sido representada con un atrevido traje de conejita de color negro y en una pose relajada que nos permite apreciar sin problemas su precioso cuerpo y todas sus curvas. Apreciad también la expresión tan calmada con la que ha sido representada Shiryuu Chou'un y con la que FREEing consigue que la figura nos transmita una belleza mucho más adulta y que seguro encantará a los más fans de este personaje de Ikkitousen. 

Una figura que seguro os quedará preciosa en vuestras vitrinas y mucho más si la ponéis junto a la Bunny Ver. de Hakufu Sonsaku que FREEing nos presentó hace unos días.

Recordad que las Bunny Ver. de FREEing también se caracterizan por las medias ser de tela de verdad, hecho que da un toque de calidad extra a las figuras de esta colección mejorando su realismo. 














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram