Girls und Panzer - Panzer IV Ausf. D (H Spec) Nendoroid More (Good Smile Company)

Directamente del manga, anime y novela Girls und Panzer, Good Smile Company nos presenta de nuevo su Nendoroid More: Panzer IV Ausf. D (H Spec).

ねんどろいどもあ ガールズ&パンツァー IV号戦車D型改(H型仕様)[グッドスマイルカンパニー]


Medidas: 8cm alto x 16cm longitud x 10cm ancho
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 21 de junio a 20 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Nendoroid More: Panzer IV Ausf. D (H Spec):



Como recordaréis, Good Smile Company nos presentó hace unos meses un set en el que nos incluían el Nendoroid More del Panzer IV Ausf. D con las especificaciones H-Model y las Nendoroid Petite de los cinco miembros del Ankou Team. Set que la compañía vendió de forma exclusiva en el 19th Oarai Ankou Festival y posteriormente en su tienda online.

Pues ahora, desde Good Smile Company os dan la oportunidad de adquirir el Nendoroid More: Panzer IV Ausf. D (H Spec), pero sin el set de Nendoroid Petite. 

Como podéis ver, el tanque ha sido esculpido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle por Nendoron y con la cooperación de Tokyo Unique. Un tanque ideal para combinar las Nendoroid Petite del Ankou Team.

Recordad que el motor de retroceso (pullback motor) incluido en el Nendoroid More: Panzer IV Ausf. D original no forma parte de este producto. Y en esta ocasión en concreto, las marcas del tanque han sido sustituidos de stickers a decals.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram