Gintama - Gintoki Sakata - Variable Action Heroes (MegaHouse)

MegaHouse nos muestra las imágenes oficiales de la Variable Action Heroes que le dedican a Gintoki Sakata, el protagonista del manga y anime Gintama. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 8 de junio.

ヴァリアブルアクションヒーローズ 銀魂 坂田銀時 アクションフィギュア[メガハウス]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Septiembre de 2016
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 8 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Variable Action Heroes de Gintoki Sakata y conocer todas las opciones que nos permitirá:



Hace unos días, desde MegaHouse nos dieron a conocer las reservas que nos tienen preparadas para este mes de junio. Figuras que tendréis disponibles para reservar a partir del 8 de junio. Pero la compañía ya nos ha mostrado algunas imágenes oficiales de una de estas novedades, la nueva figura que le dedican a Gintoki Sakata y que nos ofrecen dentro de su línea Variable Action Heroes. Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Gintoki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Como sabéis, las Variable Action Heroes es una línea de figuras bastante reciente de MegaHouse. Hasta ahora, la mayoría de figuras que nos han presentado dentro de esta colección han estado dedicadas a personajes de One Piece, pero poco a poco la compañía va extendiendo esta colección y van entrando personajes de otras series. Recordad que hace unos meses nos presentaron la Variable Action Heroes de Devilman y en la MegaHobby Expo 2016 Spring pudimos ver los prototipos de las de Gintoki Sakata y Toshiro Hijikata de Gintama y las de Mewtwo y Lucario de Pokémon, entre varios prototipos de más personajes de One Piece.


Si seguimos con la Variable Action Heroes de Gintoki, como también es característico de las figuras de esta línea, la figura nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas con las que aparece en Gintama.

Como podéis empezar a ver en las imágenes, Gintoki Sakata nos viene con: tres expresiones faciales, cuatro peinados diferentes, un sombrero, unas gafas, manos intercambiables, su bokken, un kiseru (pipa japonesa), una copa de helado, una cuchara, una Weekly Shonen Jump y una pluma G Pen. Por lo que ya veis que Gintoki nos viene de lo más completito.








A continuación os dejamos con todas las imágenes oficiales de la figura:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram