figma Racing Miku 2015: TeamUKYO Support ver. (Max Factory)

¡GOODSMILE RACING y el quipo ciclista TeamUKYO del director Ukyo Katayama es apoyado por Racing Miku! Y ahora, desde Max Factory nos presentan la nueva figma que le dedican a Racing Miku, en esta ocasión representada con el maillot usado por el equipo TeamUKYO de 2015, la figma Racing Miku 2015: TeamUKYO Support ver.

figma レーシングミク2015 TeamUKYO応援 ver.[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 23 de junio a 27 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma Racing Miku 2015: TeamUKYO Support ver. y conocer todas sus opciones:



Max Factory nos presenta la nueva figma que le dedican a Racing Miku, en esta ocasión representada con el maillot usado por el equipo TeamUKYO de 2015. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Max Factory (Nobuhiko Asahina, Taizou), con la cooperación de Masaki Apsy, con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Racing Miku en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de la línea figma, Racing Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Concretamente, Max Factory incluye: un stand figma articulado, dos expresiones faciales (una sonriente y una más serena), varias manos intercambiables, un bidón de ciclismo y un plastic model kit para una bicicleta con ciertas partes prepintadas (se incluyen decals).







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram