figma archetype next: he & figma archetype next: she - GSC 15th anniversary color ver. (Max Factory)

Max Factory nos presenta una nueva versión de su archetype next: he y de su archetype next: she, la base de todas las figma masculinas y femeninas con unas proporciones mucho más realistas, de un color naranja especial para celebrar el 15º aniversario de Good Smile Company. Figuras que la compañía venderá por separado y de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 (Summer).


Altura: 14cm (archetype next: he) / 13,5cm (archetype next: she)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016 (WF2016 Summer)
Precio: 2.963 Yenes (cada una)
Reservas: 24 de julio a 1 de agosto de 2016 (GoodSmile Online Shop)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma archetype next: he y figma archetype next: she - GSC 15th anniversary color ver.:


Una nueva versión de la base de todas las figma masculinas y femeninas, del archetype:he y del archetype:she, vuelven de nuevo con unas proporciones mucho más realistas y con un color naranja especial para celebrar el 15º aniversario de Good Smile Company, el archetype next: he y el archetype next: she - GSC 15th anniversary color ver. Dos nuevas figuras que han sido esculpidas por Masaki Apsy.

Unas figma que podéis usar fácilmente como modelo para vuestras ilustraciones y también las podéis usar como base para vuestra propia figura de acción customizada.

figma archetype next:he GSC 15th anniversary color ver. (ふぃぐま あーきたいぷ ねくすと:ひー ぐっどすまいるかんぱにー 15th あにばーさりー からー ver.) [マックスファクトリー ]




figma archetype next:she GSC 15th anniversary color ver. (ふぃぐま あーきたいぷ ねくすと:しー ぐっどすまいるかんぱにー 15th あにばーさりー からー ver.) [マックスファクトリー ]




Como os he comentado, Max Factory venderá estas dos figuras de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 (Summer), evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan), y limitadas a 2.000 unidades cada una.

Para los que no podáis asistir en el evento, tened en cuenta que estas también se podrán reservar en la tienda online de Good Smile Company del 24 de julio al 1 de agosto de 2016. En este caso, las figuras saldrán a la venta en noviembre de 2016.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram