Ensemble Stars! - Mao Isara - Palmate Series (MegaHouse)

Dentro de su línea Palmate Series, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Mao Isara, personaje de Ensemble Stars!, juego CCG (card collecting game) para Android y iOS que cuenta con manga, un futuro anime y dos novelas.

パルメイト あんさんぶるスターズ! 衣更真緒 [メガハウス]


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2016
Precio: 4.968 Yenes
Reservas: 9 de junio a 1 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Palmate Series de Mao Isara:



Después de que MegaHouse anunciara en el Wonder Festival 2016 Winter su intención de dedicarle una figura, dentro de su línea Palmate Series, a Mao Isara de Emsemble Stars! y de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring, la compañía nos ha sorprendido al presentarnos hoy oficialmente esta figura y al darnos a conocer todos sus detalles.

Como sabéis, las Palmate Series es una colección de MegaHouse en la que sus figuras nos cabrán en la palma de nuestra mano y que la compañía esculpe especialmente para que las pongáis adornando cualquier rincón de vuestra habitación. Unas figuras que no están nada mal si tenemos en cuenta su pequeño tamaño (estas nos vienen con su propia base) y que además, suelen quedar de lo más monas. 


Y ahora, Ensemble Stars! se une a esta colección y el primer personaje en hacerlo es Mao Isara, miembro del grupo Trickstar. Daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, a Mao Isara no le falta ni el más mínimo detalle de su traje, y su sonrisa y su peinado también están perfectamente recreados.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse ha decidido venderla de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Animate (tienda online y tiendas físicas), AmiAmi (online y física) y Kotobukiya (tiendas físicas).






Para los interesados en las Palmate Series de Ensemble Stars!, MegaHouse ya nos avanza que Ritsu Sakuma será el siguiente que nos presentarán. Recordad que la compañía también está trabajando en la Palmate de Rei Sakuma.



[Actualización 25/09/16]

MegaHouse nos muestra un par de imágenes que nos permiten ver el packaging de la Palmate Series de Mao Isara de Ensemble Stars!:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram