Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku Nendoroid Jumbo (Good Smile Company)

Seguimos con las exclusividades que Good Smile Company nos tiene preparadas para el Wonder Festival 2016 (Summer) con la impresionante Nendoroid Jumbo que le dedican a Hatsune Miku. Producto que la compañía nos ofrece para conmemorar el 15º aniversario de Good Smile Company y el 10º aniversario de la línea Nendoroid.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいどじゃんぼ 初音ミク (ねんどろいどじゃんぼ はつねみく) [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 27,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016 (WF2016 Summer)
Precio: 13.889 Yenes
Reservas: 24 de julio a 1 de agosto de 2016 (Good Smile Online Shop)

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Jumbo de Hatsune Miku:



Como parte de las celebraciones del 15º aniversario de Good Smile Company y del 10º aniversario de la línea Nendoroid, la popular Nendoroid de Hatsune Miku vuelve de nuevo, pero en tamaño jumbo, una impresionante figura de aproximadamente 27cm de altura (en la imagen que acabáis de ver la podéis ver al lado de la Nendoroid Hatsune Miku 2.0).

Al igual que la Nendoroid de Hatsune Miku, esta Nendoroid Jumbo nos vendrá con varias expresiones faciales y varios brazos y piernas intercambiables que nos permitirán ponerla en diferentes poses. 

Una figura que, a pesar de su gran tamaño, mantiene el aspecto tan adorable y la forma única de una Nendoroid. Figura que ha sido esculpida por Manabu Katou con la cooperación de Nendoron.


Como os he comentado, la Nendoroid Jumbo de Hatsune Miku se venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 (Summer), evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan), y limitada a 500 unidades.

Para los que no podáis asistir en el evento, Good Smile Company también abrirá sus reservas en su tienda online del 24 de julio al 1 de agosto de 2016. En este caso, la figura saldrá a la venta en noviembre de 2016.

Para que os podáis hacer una idea del tamaño de esta figura, Hamako de Good Smile Company nos muestra como es una de sus articulaciones Nendoroid:





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram