ToHeart2: Dungeon Travelers - Fighter Sasara 1/6 4-Leaves (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Fighter Sasara, personaje sacado directamente de ToHeart2: Dungeon Travelers, Spin-off de ToHeart2 para PSP y posteriores OVAs. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea 4-Leaves.

4-リーヴス ToHeart2 ダンジョントラベラーズ ファイターささら 1/6 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 10 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Fighter Sasara:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Fighter Sasara y que nos ofrecen dentro de su línea 4-Leaves.

Una figura en la que tenemos a Fighter Sasara representada en una pose de lo más dinámica en plena batalla y que ha sido esculpida por Ming-Chi Chiu con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. 


Fijaos en el precioso cuerpo de Sasara, todas sus curvas, el bikini que solo cubre las partes más necesarias, lo bien recreada que está su arma y su escudo, la base sobre la que se encuentra Sasara y que recrea una roca y la gran sensación de movimiento que nos transmite la figura en sí gracias a la pose con la que ha sido representado el personaje y la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su melena. 

Apreciad también el material semitransparente usado para recrear los extremos de los mechones para un mayor realismo y los acabados perla para una mayor elegancia.

A todo esto tenemos que sumarle que la figura a sido esculpida a escala 1/6, un tamaño considerable. Por lo que nos encontramos ante una figura que los más fans de ToHeart2: Dungeon Travelers y de Fighter Sasara no os podéis perder.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram