Teenage Mutant Ninja Turtles - Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade Shredder & The Foot Clan 4 Pack y Arcade Turtles 4 Pack SDCC Exclusive (Neca)

Poco a poco se va acercando la fecha de la San Diego Comic Con 2016, evento que se celebrará en San Diego del 21 al 24 de Julio, y poco a poco las compañías van anunciando sus figuras exclusivas. Hoy le ha llegado el turno a Neca que ha presentado dos curiosas colecciones basadas en el videojuego de Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade de 1989 de Konami.


Altura: 7" (unos 17 cm)
Material: PVC
Salida a la Venta: Del 21 al 24 de Julio (San Diego Comic Con 2016)
Precio: 100$ por pack (Pack Tortugas Ninja o Pack Clan del Pie)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta curiosa colección de figuras, pero antes, permitidnos poneros un vídeo para que sepáis en que Arcade están basadas:



Estoy seguro que más de uno de los que nos leéis, en 1989 no estabais ni en este mundo para poder saber lo grande que fue este videojuego Arcade. Konami lo lanzó para aprovechar el tirón de la serie original, pero enseguida superó en fama a la propia serie. El hecho de que se pudieran jugar hasta 4 jugadores simultáneamente, y que tuviera uno de los mejores gráficos del momento, hizo que este Arcade estuviera en todas las salas de recreativas del mundo entero.


Ahora Neca nos trae dos packs de cuatro figuras cada uno con unas figuras articuladas que simulan tanto la estética como los gráficos de aquella mítica recreativa. 

Os presentamos primero el pack de El Clan del Pie en el que viene Shredder, un Soldado del Clan del Pie con Katanas, un Soldado del Clan con pistola, un Soldado del Clan con un mazo y un Soldado del Clan con lanza:




Como podéis ver, la caja emula la pantalla de selección de personajes y los controles que originalmente tenía la máquina Arcade, todo un logro que seguro que no pasará desapercibido a los fans:



Y este es el segundo pack que pondrá a la venta NECA en la SDCC. El pack en el que incluyen las cuatro Tortugas Ninja:



Como podéis ver, la caja también emula la pantalla de selección de personajes y los controles que originalmente tenía la máquina Arcade:






Esta es una colección que estamos seguros que hará que más de uno acuda al evento para conseguir estos pequeños grandes packs de figuras que representan una época en la que ir a la sala de recreativas a jugar con estas consolas era nuestra manera de tener una noche loca con los colegas ^^.

















Comentarios

  1. Estan espectacular pero...
    Ese detalle pixelado es para emular la época o es por ser ediciones de muestra/preview?
    Como sea no me gusta para nada :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque son la versión preview, las tapan con esas "marcas de agua" para que las otras compañías no copien los efectos tan awesome que utilizan.

      Las figuras de más calidad siempre las presentan así, a más calidad, más pixeles en las previews. Eso siempre fue así, como en los prototipos de los coches.

      Eliminar
    2. No amigo, estas equivocado, así mismo es la pintura en esta clase de figuras basadas en videojuegos de 8bits que fabrica NECA, esa es la aplicación de pintura que utilizan para simular los pixeles en la figura del videojuego que representan, tanto como Godzilla de NES, Castlevania, Terminator, Friday The 13th, etc, nada de "marcas de agua", te lo digo por que colecciono figuras con estos motivos retro de NECA, a algunas personas les agrada (como a mi) a otras no.

      Eliminar
  2. Me dan en toda la nostalgia. Una tremenda lastima que sean exclusivos del evento y a que precio!! No me imagino el precio de reventa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram