Suicide Squad - Joker & Harley Quinn MAFEX (Medicom Toy)

Directamente de Suicide Squad (Escuadrón Suicida en español), película de superhéroes estadounidense basada en el equipo de antihéroes de DC Comics y que se estrenará en unos meses, Medicom Toy nos presenta las figuras que les dedica a Joker y a Harley Quinn. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea MAFEX.


Altura: 16cm
Salida a la venta: Diciembre de 2016 (Joker) / Enero de 2017 (Harley Quinn)
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 24 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de las MAFEX de Joker y Harley Quinn y conocer todas sus opciones:


Medicom Toy nos ha sorprendido hoy al darnos a conocer todos los detalles de las figuras que les dedica a Joker y a Harley Quinn, personajes basados en tal y como los podremos ver en la película Suicide Squad, y que nos ofrecen dentro de su línea MAFEX. 

Seguro todos conocéis a Medicom Toy por las figuras de impresionante colección Real Action Heroes (RAH), pero para los que prefiráis una opción más económica, la compañía también tiene las MAFEX, otra línea de figuras articuladas esculpidas con una buena calidad de detalles, pero de menor tamaño.

Fijaos en este caso en concreto en las MAFEX de Joker y Harley Quinn. Dos figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas por Kyoichi Shimazaki y PERFECT-STUDIO con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle de sus trajes.

Tened en cuenta que nos encontramos ante unas figuras articuladas, por lo que podremos poner a estos dos personajes de Suicide Squad recreando varias escenas con las que los podremos ver en la película gracias a todas las articulaciones de las que disponen.

Destacar que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Medicom Toy nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, las dos figuras nos vendrán con su propio stand articulado, dos cabezas con diferente expresión facial y varias manos intercambiables. Además, Joker nos vendrá con su bastón y Harley Quinn con una buena variedad de armas.

Sin más, pasemos a ver primero la MAFEX No.032 de Joker:







Pasemos ahora a ver la MAFEX No.033 de Harley Quinn:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram