Seibu Keisatsu - Kogure Kenzo figma (TOMYTEC)

Directamente de Seibu Keisatsu, popular serie de televisión policiaca que se transmitió por primera vez en Japón en 1979, TOMYTEC nos presenta la figma que, con la cooperación de Max Factory, le dedican a Kogure Kenzo. el jefe de "Daimon Force" interpretado por el actor Yujiro Ishihara.

figma 西部警察 木暮謙三[トミーテック]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 12 de mayo a 8 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que TOMYTEC nos ha facilitado de la figma de Kogure Kenzo:



Después de haber podido ver su prototipo expuesto en varios eventos, TOMYTEC nos presenta la figma que le dedican a Kogure Kenzo, el jefe de "Daimon Force" interpretado por el actor Yujiro Ishihara. Figma que TOMYTEC nos ofrece con la cooperación de Max Factory y que ha sido esculpida por monolith basada en tal y como podemos ver a este personaje en "Trick Play", el episodio 23 de la serie.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kogure Kenzo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha usado un plástico flexible en determinadas áreas.


Como también es característico de las figma, Kogure Kenzo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, disponemos de: un stand figma articulado, dos expresiones faciales (una con sus gafas de sol puestas y otra sin ellas - sus ojos son articulados), diferentes manos, su maletín lleno con cien millones de yenes, pilas de billetes, su revólver y una mano que sostiene un cigarrillo.

Tened en cuenta que en el interior del packaging de la figma os vendrá un fondo especial que os permitirá poner a Kogure Kenzo asomándose por la persiana de la ventana de su oficina.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram