Preview de la Nendoroid de Ainz Ooal Gown de Overlord por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Ainz Ooal Gown, el protagonista de Overlord, novela ligera adaptada a manga y anime. Además, nos informa de que abrirán sus reservas el 26 de mayo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Ainz Ooal Gown y conocer todas las opciones que nos permitirá:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el AnimeJapan 2016, gracias a Kahotan os podemos mostrar hoy las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Ainz Ooal Gown de Overlord. Figura que, para los interesados en adquirirla, sus reservas abrirán el 26 de mayo, por lo que en unos días os confirmaremos todos sus detalles.

Al encontrarnos ante una Nendoroid, ya os podéis imaginar que Ainz Ooal Gown ha sido representado con el aspecto tan característico y adorable de las figuras de esta conocida línea de Good Smile Company, pero sin perder su aire tan imponente, digno y de supremacía. Además, a pesar de su pequeño tamaño, a Ainz Ooal Gown no le falta ni el más mínimo detalle.


Como también es característico de una Nendoroid, Ainz Ooal Gown nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. 

En esta ocasión en concreto, la cara de Ainz Ooal Gown cuenta con partes móviles (su boca se puede abrir y cerrar y sus "cejas" también se pueden mover) y nos viene con varios brazos diferentes y un fondo que representa la cosa que lo tranquiliza cuando está demasiado excitado. A diferencia de la mayoría de Nendoroid, Ainz Ooal Gown no dispone de expresiones faciales intercambiables, pero sí que nos viene con una pieza intercambiable de los ojos para variar un poco su aspecto (ojos rojos o ojos totalmente negros).

A pesar de que la Nendoroid de Ainz Ooal Gown no necesita una base para mantenerse de pie, esta os vendrá incluida con la figura final.

Para que os podáis hacer una mejor idea de todas las opciones que nos permite esta Nendoroid, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha mostrado Kahotan:











Para los fans de Overlord, recordad que Good Smile Company también está trabajando en la Nendorid de Albedo:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram