Preview de la Nendoroid Co-de Hatsune Miku: Red Feather Community Chest Movement 70th Anniversary Commemoration Co-de por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid Co-de Hatsune Miku: Red Feather Community Chest Movement 70th Anniversary Commemoration Co-de. Una nueva Nendoroid Co-de de Hatsune Miku que Good Smile Company nos ofrece para conmemorar el 70º aniversario de la constitución del Red Feather Community Chest Movement.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Co-de Hatsune Miku: Red Feather Community Chest Movement 70th Anniversary Commemoration Co-de:



Hace unos meses os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose.

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podéis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.


Y hoy, Kahotan nos sorprende al presentarnos una nueva Nendoroid Co-de de Hatsune Miku, la Nendoroid Co-de Hatsune Miku: Red Feather Community Chest Movement 70th Anniversary Commemoration Co-de. Nendoroid Co-de de Hatsune Miku que Good Smile Company nos ofrece para conmemorar el 70º aniversario de la constitución del Red Feather Community Chest Movement.

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido representada sujetando una pluma roja en sus manos, con una sonrisa de lo más gentil en su rostro y con alas en su espalda creando una Miku de lo más angelical para añadir a vuestra colección. La figura también nos vendrá con una base redonda especial con el logo de Red Feather Community Chest Movement.



Aquellos que habéis hecho un donativo en Red Feather Community Chest Movement sabréis que os dan una pluma roja como la que podéis ver en la imagen superior. En esta ocasión, la pluma no vendrá incluida con la figura, pero para compensar, Good Smile Company os incluirá un Nendoroid Plus: Hatsune Miku Red Feather Community Chest Movement Rubber Strap: 




Para los interesados en haceros con la Nendoroid Co-de Hatsune Miku: Red Feather Community Chest Movement 70th Anniversary Commemoration Co-de, sus reservas abrirán mañana mismo, 10 de mayo. Por lo que mañana os confirmaremos todos los detalles que nos faltan por conocer.

Eso sí, tened en cuenta que, por cada figura vendida, Crypton Future Media y Good Smile Company donarán 300 Yenes al Red Feather Community Chest Movement.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram