One Piece - Señor Pink Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva Figuarts ZERO dedicada a los personajes del manga y anime One Piece, la del Señor Pink. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

フィギュアーツZERO セニョール・ピンク [バンダイ]


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 20 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO del Señor Pink:



Bandai nos sorprende con una nueva figura dedicada a los personajes de One Piece dentro de su línea de figuras estáticas, las Figuarts ZERO. En esta ocasión, la compañía nos presenta la figura que le dedican al Señor Pink, combatiente y Oficial de la Tropa de Diamante de los Piratas Donquixote.

Como es habitual en las figuras de esta colección de Bandai, Señor Pink ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles aceptable. Una figura en la que tenemos a un Señor Pink de lo más imponente y representado con su característico atuendo formado por una camiseta de tirantes morada con el logo "Let's Baby" en su parte delantera y "Don't Cry" en su parte trasera, un bañador con estrellas, una capucha de bebé y un babero de color rosa, un pañuelo alrededor del cuello, un chupete en su boca y unas gafas de sol de piloto.

Como sabéis, Señor Pink siempre está rodeado de muchas mujeres que están muy encariñadas con él. Por este motivo, Bandai nos incluye cuatro láminas de PET de cuatro preciosidades para ponerlas a su alrededor.

Señor Pink también nos vendrá con su propia base.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram