One Piece - Nami -Ver. Punk Hazard- Variable Action Heroes (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta una nueva versión, la Ver. Punk Hazard, de la Variable Action Heroes que le dedicaron a Nami, uno de los personajes principales del manga y anime One Piece. Figura conmemorativa de la MegaHobby Expo 2016 Spring y que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

ヴァリアブルアクションヒーローズ ナミ(Ver.パンクハザード)[メガハウス]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Septiembre de 2016
Precio: 9.648 Yenes
Reservas: 27 de Mayo a finales de Junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Variable Action Heroes Ver. Punk Hazard de Nami:



A unos días para que tenga lugar la MegaHobby Expo 2016 Spring, evento que tendrá lugar el 28 de mayo en Akiba Square (Akihabara UDX), y MegaHouse ya nos informa de uno de los productos que nos ofrecen para conmemorar este evento, la Variable Action Heroes Ver. Punk Hazard de Nami. Una nueva versión de la Variable Action Heroes de Nami que la compañía nos ofrece con varios cambios para que así podáis tener a este personaje de One Piece representado tal y como lo podemos ver en el Arco de Punk Hazard. Daos cuenta que el bikini, el peinado de Nami y su Log Pose han cambiado en esta versión.


Al encontrarnos ante una Variable Action Heroes, recordad que podremos poner a Nami en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de MegaHouse, Nami nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.

Concretamente, Nami nos vendrá con: diferentes expresiones faciales, varias manos intercambiables, su bastón (Clima Tact) y partes de efecto para el bastón. Daos cuenta que en esta versión nos viene una expresión un tanto peculiar y que os permitirá recrear la personalidad de Sanji.

Como os he comentado, MegaHouse venderá este producto conmemorativo de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store y Toei Animation Online Shop.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram