Naruto Shippuden - Sasuke Uchiha -Itachi-sen- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta la nueva S.H.Figuarts que le dedican a Sasuke Uchiha, personaje del manga y anime Naruto Shippuden, la Itachi-sen. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts うちはサスケ(イタチ戦) [バンダイ]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 20 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts -Itachi-sen- de Sasuke Uchiha:



Bandai nos ha sorprendido hoy al darnos a conocer los detalles de varias figuras que tendréis disponibles para reservar a partir de mañana, 20 de mayo, en Tamashii Web Shouten. Entre ellas tenemos la nueva S.H.Figuarts que la compañía le dedica a Sasuke Uchiha, la Itachi-sen. Una figura que la compañía nos ofrece especialmente para que la uséis con la S.H.Figuarts de Itachi Uchiha, que os presentaremos en el siguiente post, y podáis recrear el gran combate que tienen estos dos personajes en Naruto Shippuden.


Si nos centramos ahora en la S.H.Figuarts -Itachi-sen- de Sasuke Uchiha, ya os podéis imaginar que nos permitirá poner a este personaje en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Sasuke dispone de: tres expresiones faciales, varias manos intercambiables, su katana y partes de efecto para recrear el Chidori.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura articulada de lo más estupenda de Sasuke Uchiha. Una figura que por sí misma nos permite un montón de opciones, pero que será ideal al combinarla con la S.H.Figuarts de Itachi Uchiha.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram