Monster Hunter - Otomo Felyne (Brave Neko Series) Vulcanlog 005EX MonHunRevo Miyazawa Models Limited Distribution Edition (Union Creative)

Union Creative International nos presenta una nueva versión de su Vulcanlog del Otomo Felyne de Monster Hunter, transformado en una Vulcanlog EX con algunas diferencias que encantarán a los fans de esta mítica saga de videojuegos.

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ) 005EX モンハンリボ オトモアイルー (ブレイブネコシリーズ) 宮沢模型流通限定版[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 10,5 cm Aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 18 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva versión de distribución limitada y las sorpresas que nos guarda:



Después de que Union Creative International nos trajera la Vulcanlog 005 de este Otomo Felyne, ahora nos presenta su Vulcanlog EX, una nueva versión con las mismas características que la original, pero con alguna pequeña variación que comentaremos a continuación y que la compañía ha decidido distribuir de forma limitada.

Esta Vulcanlog EX de Otomo Felyne ha sido esculpida por Union Creative y tiene más de 20 puntos de articulación (de los cuales 12 son Revoltech Joint). Articulaciones que han sido producidas y supervisadas por el mismísimo Katsuhisa Yamaguchi, por lo que ya os podéis imaginar que podremos poner a este Otomo Felyne en cualquier pose que hayamos podido ver en los videojuegos. 

Como también es característico de las Vulcanlog, Union Creative nos incluye varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y adentrarnos mucho más en el mundo de Monster Hunter en este caso.

Concretamente, Otomo Felyne nos viene con: diferentes manos, la lanza, la barbacoa al completo, un asiento para poder poner a las Vulcanlog de los Hunter que han salido anteriormente y lo que diferencia esta figura de su anterior versión, un filete poco hecho (en la anterior versión el filete estaba hecho, así que hay un cambio de color).


La verdad es que, aunque no sea un cambio excesivamente grande con respecto a la anterior versión, es simplemente una nueva oportunidad para conseguir esta alucinante Vulcanlog de uno de los personajes más conocidos de las últimas entregas de Monster Hunter.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram