Marvel Universe - Thanos 1/6 Fine Art Statue (Kotobukiya)

Dentro de su línea Fine Art Statue, Kotobukiya nos presenta la figura que le dedican a Thanos, personaje de Marvel Comics. Figura exclusiva de la tienda online de Kotobukiya.

ファインアートスタチュー サノス [コトブキヤ] 【コトブキヤショップ限定品】


Altura: 15 ½ inches (aprox. 39,5cm)
Material: Cold Cast
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: $299.99 / 29.800 Yenes
Reservas: 17 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Fine Art Statue de Thanos:



Mientras que la última serie de Fine Art Statues de Marvel Universe por Kotobukiya estaba centrada en los héroes y villanos de X-Men, el siguiente personaje nos llega del espacio exterior y tiene planes para gobernar el universo entero: Thanos!

Conocido como el "Mad Titan" (El Titán Loco), Thanos es un alienígena con un enorme poder que apareció por primera vez en las páginas de Marvel Comics en 1973 y ha sido una amenaza desde entonces. Un Eterno y Deviant, así como un científico brillante, el villano de color púrpura se obsesionó con la Señora Muerte y trató de complacerla matando.

A lo largo de los años, Thanos usó varias armas y herramientas en su búsqueda de la muerte, pero, de lejos, el más conocido y destructivo es, por supuesto, el Guantelete del Infinito, una reliquia todo-poderosa que combina los poderes de las seis gemas del infinito.


Con su popularidad incrementada gracias a su aparición en el universo cinematográfico de Marvel, Thanos se convierte en la incorporación perfecta para la línea Fine Art Statue de Kotobukiya. Y aquí lo podéis ver, representado en una pose invencible en el campo de batalla, dispuesto a ensuciarse las manos para cumplir sus objetivos y destruir todo aquel que se interponga en su camino. De hecho, podéis ver a Thanos representado sobre una base que recrea las calaveras de los enemigos que ha vencido.

Una figura en la que podemos ver a Thanos disfrutando de su propio poder mientras acaba con sus enemigos con el puño cerrado y el poder del Guantelete del Infinito.
Su gran cuerpo se viste en su icónico traje azul y dorado, un traje segmentado y reforzado con placas blindadas, enormes guantes y botas, un faldón de protección y un amplio collar. Todos estos elementos le agregan volumen a su ya enorme físico y la increíble escultura muestra su musculatura y todos los detalles de su traje.

Mientras el puño de Thanos pueda parecer intimidante, es realmente su mano izquierda la más peligrosa por el Guantelete del Infinito. Guantelete que ha sido recreado a la perfección con las seis gemas del infinito de diferente color.

La única parte descubierta de Thanos es su cara y Kotobukiya os da la posibilidad de ponerlo de dos maneras diferentes: Thanos con una sonrisa de lo más astuta o mostrando sus dientes en una mueca terrible.

En esta ocasión, la figura ha sido esclpida por Erick Sosa.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram