Hitorigurashi no OL wo Kakimashita - OL-san - Lilbee Series (A-TOYS)

La compañía A-Toys nos presenta una nueva colección de figuras, las Lilbee Series. Colección que inician con esta primera figura que le dedican a OL-san, la protagonista del webcomic Hitorigurashi no OL wo Kakimashita.

りるびーシリーズ ひとり暮らしのOLを描きました OLさん 完成品フィギュア[A-TOYS]


Altura: 7,5cm
Material: PVC (figura) / Polyresin (algunos accesorios)
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 4.500 Yenes
Reservas: 2 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que A-Toys nos ha facilitado de la Lilbee Series de OL-san:



A-Toys, compañía que seguro muchos conoceréis por sus impresionantes figuras esculpidas a gran escala y en polyresin, nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva línea de figuritas de lo más simpática, las Lilbee Series. Colección que inician con esta primera figura que le dedican a OL-san de Hitorigurashi no OL wo Kakimashita. Una figurita que ha sido esculpida por Hatsumi Studio con un buen parecido con el personaje original que representa, pero dándole un aspecto de lo más encantador.

Otra característica de las figuras de esta nueva línea es que nos vendrán con varios accesorios que nos permitirán poner al personaje que recrean representado diferentes escenas. Y en esta ocasión en concreto, OL-san nos viene con: una mesita, una caja de pañuelos, una bolsa de una tienda de conveniencia y Pikurusu (rana de peluche).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permitirá bastantes opciones y que, teniendo en cuenta su pequeño tamaño, será ideal para poner adornando nuestro escritorio.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram