Godzilla (1989) S.H.MonsterArts Kou Kyou Kyoku (Bandai)

Directamente de la película de 1989 Godzilla vs. Biollante, Bandai nos presenta la figura que le dedican a Godzilla y que nos ofrecen dentro de su línea S.H.MonsterArts Kou Kyou Kyoku. Figura articulada que nos guarda algunas sorpresas.

S.H.モンスターアーツ 輝響曲 ゴジラ(1989)[バンダイ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 9 de Junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.MonsterArts Kou Kyou Kyoku de Godzilla (1989):



Bandai nos presenta la genial figura que le dedican a Godzilla (1989) y que nos ofrecen dentro de su nueva línea S.H.MonsterArts Kou Kyou Kyoku (Light Sound Music). Una impresionante figura de 20cm esculpida con todo lujo de detalles y que, como toda buena S.H.MonsterArts, nos permitirá poner a Godzilla en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Pero en esta ocasión, no nos encontramos ante una simple S.H.MonsterArts, sino ante una S.H.MonsterArts Kou Kyou Kyoku. Una figura que mantiene todas las características de una S.H.MonsterArts, pero que además dispone de LEDs, emite varios efectos de sonido sacados directamente de Godzilla vs. Biollante (rugidos (3 tipos), pasos y el sonido de cuando emite su rayo (2 tipos)) y música incluyendo 2 BGMs ("Godzilla Title" y "Godzilla vs. Special Vehicle Team" - las dos son piezas de Akira Ifukube). Por lo que nos encontramos ante una figura que os permitirá adentrar a la perfección dentro de esta película.

Daos cuenta que la boca de Godzilla es articulada y en su interior tiene un LED que emite luz. En el interior de la aleta dorsal también hay LEDs y se ha usado material semitransparente para conseguir que Godzilla tenga la apariencia más parecida posible a tal y como lo podemos ver en la película.

Los sonidos y la luz se activan pulsando la aleta dorsal de Godzilla.

Por último, destacar que se requieren 3 pilas LR44 (no incluidas) para que Godzilla pueda emitir luz y sonido.










A continuación os dejamos con un vídeo que han compartido desde Bandai para que podáis ver vosotros mismos las opciones de esta figura:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram