Fushigi no Umi no Nadia - Nadia -Yasuragi Ver.- 1/7 (Bell Fine)

Directamente del anime Fushigi no Umi no Nadia, la compañía Bell Fine nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Nadia, la Yasuragi Ver.

ふしぎの海のナディア ナディア やすらぎVer. 1/7 完成品フィギュア[ベルファイン]


Longitud: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 13 de mayo de 2016

A contiuación podréis ver el resto de imágenes que Bell Fine nos ha mostrado de su Yasuragi Ver. a escala 1/7 de Nadia:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto hace unas semanas en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, Bell Fine nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Nadia. Figura que la compañía nos ofrece para conmemorar el 25º aniversario del anime de Fushigi no Umi no Nadia. 

Concretamente, la figura ha sido esculpida por Miki Ousaka (Cherry Blossom), escultor que hace unos años vendió el garage kit de esta figura de forma exclusiva en el Wonder Festival 2004 Summer. Por lo que ahora, unos años después, todos los interesados podréis disfrutar de la versión en PVC de esta figura gracias a Bell Fine.

Una figura realmente preciosa y que nos transmite todo el encanto de este personaje de Fushigi no Umi no Nadia. Además, Nadia no viene sola, pues la acompaña un King de lo más simpático durmiendo a su lado tan tranquilamente. 

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Emi Hoshina haciendo un buen trabajo para poder transmitir a la perfección las diferentes sombras del pelo y de la piel de Nadia.







[Actualización 1/7/16]

Bell Fine nos muestra una imagen de un sample del packaging de su figura a escala 1/7 de Nadia de Fushigi no Umi no Nadia:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram