Fate/Grand Order - Shielder / Mashu Kyrielite 1/7 (Aniplex)

Después de presentaros la encantadora CharaForm+ de Shielder / Mashu Kyrielite, continuemos con la impresionante figura a escala 1/7 que Aniplex le dedica a este personaje de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android.


Altura: 26cm (Shielder) / 32cm (con el arma)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 12.037 Yenes
Reservas: 3 de mayo a 31 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Shielder / Mashu Kyrielite:



Después de haber podido ver su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos estos últimos meses, Aniplex nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Shielder / Mashu Kyrielite de Fate/Grand Order. Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Shingo Ozawa con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Una figura realmente imponente en la que podemos ver a Shielder / Mashu Kyrielite con su gran escudo con forma de cruz. 

Una figura con la que Aniplex consigue transmitirnos toda la fuerza de este personaje, pero al mismo tiempo también nos destacan su lado más femenino y dulce con esa sonrisa con la que ha sido representada.
Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje y su armadura, el gran trabajo que también han realizado con su espectacular arma y lo preciosa que ha quedado Shielder / Mashu Kyrielite en sí con su precioso cuerpo y el suave movimiento que le han dado a su melena.

Una figura realmente espectacular que además, gracias a su gran cruz, adquiere un tamaño total de 32cm de altura, por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante que seguro os encantará a los más fans de Fate/Grand Order.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Hiroto Tanimoto. Este también ha hecho un gran trabajo para conseguir que la figura nos transmita a la perfección sus diferentes texturas.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram