Dragon Ball Z - Super Saiyan Vegeta S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales y nos confirma los detalles de la S.H.Figuarts que le dedican a Vegeta, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, tranformado en Super Saiyan.


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 5.616 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Super Saiyan Vegeta:



Bandai nos presenta la nueva S.H.Figuarts que le dedican a Vegeta, la Super Saiyan Vegeta concretamente. Una nueva S.H.Figuarts en la que Vegeta ha sido representado transformado en Super Saiyan y con el traje y la armadura de combate. Una figura que os quedará genial con la S.H.Figuarts de Super Saiyan Trunks y que seguro os permitirá recrear escenas de acción de lo más impresionantes con todas las figuras de esta línea que tengáis dedicadas a los personajes de Dragon Ball Z.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Vegeta en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. En esta ocasión en concreto, destacar la articulación que une el estómago con la cintura, una articulación deslizante que nos permitirá una mayor movilidad de esta zona y poner a Vegeta agachado en una pose mucho más realista.


Como también es característico de las S.H.Figuarts, Vegeta nos vendrá con una buena variedad de partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.  
Como podéis ver en las imágenes, Bandai nos incluye: un stand, cuatro expresiones faciales, diferentes manos y unos brazos cruzados.

Una nueva S.H.Figuarts que Bandai también nos ofrece esculpida con las últimas técnicas para recrear a la perfección el cuerpo tonificado de Vegeta.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram