DC UNIVERSE - Batman: The Animated Series 1/10 ARTFX+ (Kotobukiya)

Directamente de Batman: La Serie Animada, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Batman y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX+.

ARTFX+ DC UNIVERSE バットマン アニメイテッド 1/10 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 19cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 12 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de esta nueva figura de Batman:



La colección de figuras a escala 1/10 dedicada a DC Comics de Kotobukiya nos ha traído los héroes y los villanos de New 52, figuras retro inspiradas con sus trajes clásicos y mucho más. Pero hoy, la colección se expande en un mundo totalmente nuevo con una de las encarnaciones más populares del Caballero Oscuro, el Batman Animado.

Kotobukiya nos presenta una nueva figura a escala 1/10 de Batman, pero inspirada en el Batman que podemos ver en Batman: La Serie Animada (Batman: The Animated Series). Una figura que ha sido esculpida por Keita Misonou sin dejarse ni el más mínimo detalle de la animación característica de Bruce Timm. Una figura en la que tenemos a Batman preparado para entrar en acción representado en una pose de lo más dinámica.

Como es característico de las ARTFX+, Batman nos vendrá con una base con imán para una mayor estabilidad. Pero en esta ocasión, destacar que Kotobukiya nos incluye múltiples partes intercambiables que os permitirán poner a Batman como más nos guste. Concretamente, disponemos de: tres ojos diferentes (normales, ojos entrecerrados y "debilidad"), tres expresiones faciales (boca abierta, ceño fruncido y apretando los dientes) y tres poses para la mano derecha (pulgar hacia arriba, sosteniendo un batarang o con una grapnel gun).















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram