Concurso Expomanga 2016 Especial Dragon Ball Z

Los días 6, 7 y 8 de mayo tiene lugar en el Pabellón 12 de IFEMA de la Feria de Madrid el Expomanga 2016 y, para celebrarlo, Bandai España y Selecta Visión nos traen un concurso especial centrado en Dragon Ball Z.


Sorteamos tres packs que cada uno contiene la Edición Blu-ray + DVD de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y la figura Master Stars Piece The Son Gohan de Banpresto. 
Entrad para saber cómo participar y conseguir uno de estos packs:


Mañana empieza el Expomanga 2016, uno de los mayores eventos dedicados al manga y al anime de España y que este año tiene lugar en el Pabellón 12 de IFEMA de la Feria de Madrid hasta el domingo 8 de mayo. 

Y este año, gracias a Bandai España y a Selecta Visión, os traemos un estupendo concurso en el que os podréis llevar uno de los tres packs que sorteamos y que incluyen:

- La Edición Blu-ray + DVD de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, película que podemos disfrutar en nuestro país gracias a Selecta Visión.
- La Master Stars Piece de Son Gohan de Dragon Ball Z de la compañía Banpresto y que nos llega gracias a Bandai España.


¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Residir en España.

2. Suscribirte a la Newsletter de www.bandai.es. Para hacerlo tenéis que seguir los 3 pasos de la siguiente imagen (clicad sobre la imagen para verla en tamaño original):


3. Podéis participar por Facebook y/o Twitter de la siguiente manera:

- Facebook: Entrad en la siguiente imagen de nuestra página de facebook y compartidla de manera pública.

- Twitter: Entrad en el siguiente tuit de nuestra cuenta y retuiteadlo.


Bases:

- Podéis participar en este concurso hasta el domingo 8 de mayo a las 23:59. El 9 de mayo anunciaremos los tres ganadores en este portal, en Mechanical Japan.

- Todos los participantes que no sigan los pasos descritos serán descalificados.

- Si no recibimos respuesta del ganador en un plazo de 7 días, desde que nos ponemos en contacto con él, se elegirá un nuevo ganador.


¡Animaros a participar en este estupendo concurso y conseguir uno de estos alucinantes packs que sorteamos!


Patrocina: 

Bandai España
www.bandai.es

Selecta Visión
www.selecta-vision.com

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram