Avance Fire Emblem Fates: Conquista

El próximo 20 de Mayo saldrá a la venta el esperadísimo videojuego Fire Emblem: Fates para Nintendo 3DS. Esta segunda entrega de la saga Fire Emblem para 3DS dispondrá de dos ediciones diferentes y en este post os avanzamos una de ellas, el Fire Emblem Fates: Conquista.


En este post podréis leer todo lo relacionado con esta edición: personajes, historia,... donde os convenceremos para que os unáis a la causa de Nohr y sus caballeros. ¡Empecemos! 


Tu batalla. Tu mundo. Tu Destino.

 

Dos reinos están a punto de entrar en batalla. ¿De qué lado estás? Dividido entre dos familias, serás un heredero de Hoshido que ha crecido entre la realeza nohria. Tu destino lo decides tú.

Si eliges la senda de Estirpe, tendrás que enfrentarte al rey corrupto de Nohr al lado de una familia de extraños. Si decides seguir la senda de Conquista, deberás combatir para cambiar la suerte de tu reino desde el interior. Decidas lo que decidas tendrás dos videojuegos completamente diferentes que entre ellos muestran dos caras de un conflicto mucho más profundo de lo que parece. 



El juego se podrá adquirir en dos ediciones. La de Estirpe, un juego mucho más dedicado a la parte RPG de esta saga, o la Conquista, un juego mucho más centrado en la parte estratégica de la saga Fire Emblem. Estos dos juegos estarán a la venta en España el próximo 20 de Mayo de 2016.

En la misión 6 será donde tengamos que elegir una de las dos sendas. Si hemos adquirido el Conquista, pero queremos jugar también el de Estirpe, solo tendremos que comprar el juego en la Eshop, descargarlo y jugarlo. Pero aquí no acaba todo y es que además, Nintendo ha creado un DLC con otra opción completamente distinta a estas dos, se trata de Fire Emblem Fates: Revelación:


Este DLC es una senda a elegir por sí mismo que también podremos elegir en la misión 6, por lo que en total tendremos tres juegos en uno solo. Este DLC estará a la venta en el Eshop de España a partir del 9 de Junio de 2016

En este post os explicamos todos los detalles de Fire Emblem Fates: Conquista, el lado del reino de Nohr en el que tu eres uno de los herederos y desde donde tendrás las opciones más estratégicas y las misiones más potentes que en las otras ediciones. Pero tranquilos, no hay porqué preocuparse, y es que existen tres modos de dificultad (Normal, Difícil y Muy Difícil) y tres tipos de sistemas de combate que os pasamos a narrar a continuación.

Sistema de combate adaptado. El nuevo modo Fénix.

Una de las grandes novedades de esta nueva entrega de la saga Fire Emblem es sin duda sus nuevos modos de combate. 

En la anterior entrega teníamos dos opciones. O poníamos el modo Normal, cosa que hace que cuando nos maten una unidad en combate se retire y no aparezca hasta la siguiente misión, o bien el modo Clásico en el que si te matan a una unidad en este combate nunca jamás la tendrás disponible para usarla en otra misión.

Ahora, en Fire Emblem: Fates, disponemos de un nuevo modo de combate. El modo Fénix. En este modo, todas las unidades que durante nuestro turno dentro de un combate mueran, revivirán en nuestro siguiente turno en el mismo sitio en el que han muerto y con toda su vida intacta. 

Muchos de los jugadores más expertos que nos leáis seguro que en estos momentos estaréis con las manos en la cabeza pensando "¡Pero esto que es! ¡Eso es como un truco de inmortalidad!". En cierta manera se podría pensar que así es, pero Fire Emblem: Fates es mucho más que un juego de estrategia. Fire Emblem: Fates narra una historia de superación, hermandad y amistad que no podía ser exclusiva para los jugadores más expertos, así que de esta manera han conseguido que esta nueva entrega sea para cualquier tipo de jugador. 

¿Qué sois un jugador experto que lleva jugando a Fire Emblem desde la Super Nintendo? Pues tienes tu modo clásico y los tres niveles de dificuldad. 

¿Qué te gusta la estrategia, pero quieres que tus personajes evolucionen y tenerlos siempre disponibles? Pues tienes tu modo Normal. 

¿Qué no tienes ni idea de lo que es Fire Emblem, pero te gusta el diseño de personajes y te encanta ver como se casan entre sí, te cambias el peinado y evolucionas tu castillo para que sea único y compartirlo por SpotPass? Pues tienes tu modo Fénix. 

Todo tipo de jugador tiene cabida dentro de este nuevo universo que nos trae Fire Emblem: Fates. ¿Te apuntas al desafío? ¡Pues empezamos con Fire Emblem Fates: Conquista!


Fire Emblem Fates: Conquista. El destino de un gran imperio.


En Fire Emblem: Fates Conquista, al igual que en la de Estirpe, empieza la historia contigo dentro de la família Nohr. Una familia cuyo patriarca tirano lleva con brazo de hierro a su corte y a sus cinco hijos. Tu eres uno de estos hijos, pero diferente al resto. El patriarca de Nohr te raptó siendo muy pequeño del pueblo de Hoshido, antiguo rival de Nohr, y te crió como uno más de la família real.

Entonces, ¿Por qué deberíamos elegir Conquista y seguir dentro de Nohr? La respuesta es otra pregunta, ¿Qué prefieres, luchar contra un gran imperio tirano y super poderoso o quizás sea mejor ser tú parte de ese ejército y cambiarlo desde dentro?

Si has elegido el cambiarlo desde dentro, eres de Fire Emblem: Fates Conquista.

Personajes de Fire Emblem Fates: Conquista

Como os hemos dicho anteriormente, en esta entrega estaremos inmersos dentro de la familia real de Nohr.



Rey Garon:

Es el patriarca de la casa Nohr. Su crueldad solamente es superada por su disciplina y por su gran capacidad para gobernar uno de los imperios más grandes del mundo. Durante toda la historia, este personaje será uno de los más importantes dentro de esta entrega.








Xander:

El Hermano mayor y heredero al trono de Nohr. Este paladín incansable hará lo que sea para proteger a su reino y a todas las personas que en él residen. Siente un amor incondicional hacia sus hermanos y los protege aún a riesgo de su propia vida.







Leo:

Tercero en la línea de sucesión al trono después de ti. Este Caballero Oscuro es una persona muy inteligente que usa sus habilidades mágicas para combatir desde las sombras cualquier atisbo de traición entre sus filas.







Kamilla:

La hermana mayor del reino de Nohr. Esta Caballera es tu protectora personal en el juego. Al no tener madre, ella es lo más parecido a una madre que hemos tenido nunca. Su sentido de la lealtad hacia su padre solo lo supera su sentido de protección hacia sus hermanos.






 



Elise:

Hermana pequeña de los herederos al trono de Nohr. Esta Trobadora es una alegría constante, sabe obedecer las órdenes de su padre al instante, pero a su vez es capaz de llevar una sonrisa a los confines más pobres de todo el reino de Nohr.







Y ya solo nos falta el personaje principal de toda la historia. Tú:


Al crear el personaje, no tan solo podemos elegir su sexo. Tenemos más de 100 combinaciones posibles entre tipo de cara, expresión, voz, altura, constitución y muchas otras características para que cada uno de nuestros personajes sea único.

El Mundo de Nohr. La esencia de Fire Emblem: Fates Conquista.

Como os hemos comentado, no todo es gloria y honor dentro de un reino militar como el de Nohr. Al elegir esta senda, lo que hacemos es intentar cambiar el propio reino desde dentro, y esto no va a sernos fácil.



A la hora de jugar el juego cambia por completo siendo las batallas mucho más duras que en las otras ediciones del juego, pero no hay de que asustarse. Si habéis jugado a los anteriores juegos de Fire Emblem, sabréis que siempre hay una manera correcta de superar los desafíos a los que nos tenemos que enfrentar. 

Gracias a la inconmensurable ayuda de tus hermanos, intentas que el tirano de tu padre y el honor y fama del reino de Nohr cambie por completo a los ojos de todo el mundo. Para ello contaremos con aliados que iremos consiguiendo durante las misiones y que más adelante serán claves para darle rienda suelta a todo lo que este videojuego nos ofrece. 

 

Al contrario que en Estirpe, en Conquista no podremos evolucionar poco a poco los personajes. Al ser de un reino militar, tus personajes tendrán que evolucionar como siempre se ha hecho, en la batalla. Por lo que tendremos que darle mucho a la cabeza para crear las mejores tácticas con las mejores clases de personajes, y poder así ayudarnos a superar todos los obstáculos y retos que nos presenta el juego.


Las ventajas de estar dentro del ejército de Nohr, es que tú y tus hermanos lleváis las riendas de este imperio. Puedes controlar grandes recursos que debes administrar correctamente y puedes hacer que cambie la actitud del ejército, así como corregir los errores y maldades que comete tu padre y sus vasallos. Un nuevo mundo que nos da la oportunidad de enmendar los errores del pasado y llevar a Nohr a la paz con Hoshido de la mejor manera posible.




Así es Fire Emblem: Fates Conquista. Así es el ser parte de uno de los imperios más poderosos del mundo. Ahora tu eliges. ¿Te unirás a Nohr para intentar reparar el imperio desde dentro o te unirás a Hoshido para enfrentarte a Nohr y detenerlo? 

¡Este es tu destino! ¡Esto es Fire Emblem:Fates!






Más info del juego:

http://fireemblemfates.nintendo.com/es/



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram