Utawarerumono: Itsuwari no Kamen - Nekone 1/7 (Funny Knights)

Directamente de Utawarerumono: Itsuwari no Kamen, juego de la franquicia Utawarerumono para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita adaptado a anime, Aoshima (Funny Knights) nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Nekone. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 21 de abril.

うたわれるもの 偽りの仮面 ネコネ 1/7 完成品フィギュア[ファニーナイツ]


Altura: 20cm (solo Nekone)
Material: ATBC-PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 21 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Nekone:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, Aoshima nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Nekone de Utawarerumono: Itsuwari no Kamen.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Houjun Otoyama (Snow Cat) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Nekone no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su vestido. Además, Aoshima ha conseguido que la figura nos transmita todo el encanto de este personaje de Utawarerumono.

Daos cuenta también que, a pesar de que Nekone ha sido representada en una pose estática, la figura nos transmite una muy buena sensación de movimiento gracias a la forma que le han dado al pelo, al vestido y los pergaminos que también forman parte de la figura.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Chizuru Nagumo (Taishoudou) dando lo mejor de sí para permitirnos apreciar las diferentes texturas.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram