Touken Ranbu -ONLINE- - Yamatonokami Yasusada 1/8 (Orange Rouge)

Tal y como os informamos ayer en nuestras redes sociales, Orange Rouge nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Yamatonokami Yasusada, personaje de Touken Ranbu -ONLINE-, videojuego de DMM y Nitro+ que está siendo adaptado a dos series de anime. Figura que ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

刀剣乱舞-ONLINE- 大和守安定 1/8 完成品フィギュア[オランジュ・ルージュ]


Altura: 21,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 11.111 Yenes
Reservas: 15 de abril a 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 de Yamatonokami Yasusada de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge:



Después de que Orange Rouge anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 a Yamatonokami Yasusada y de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía ha decidido presentarnos hoy oficialmente esta nueva e impresionante figura a escala que dedican a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-.

Como sabéis, ya son varias las figuras que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más impresionantes. Por lo que ya era de esperar que con Yamatonokami Yasusada también hicieran un gran trabajo.


Como podéis ver vosotros mismos, Yamatonokami Yasusada ha sido esculpido por Sato con un gran parecido con el personaje original que representa. Una figura en la que Yamatonokami Yasusada ha sido representado de pie basándose en su pose estándar del juego, transmitiéndonos a la perfección su expresión calmada y serena.

Una nueva figura con la que Orange Rouge consigue transmitirnos a la perfección toda la elegancia de este personaje de Touken Ranbu -ONLINE- y a la que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje.

Una figura simplemente perfecta a nivel de escultura, pero también debemos destacar el gran trabajo que Iwabitsu y Ranran han realizado a nivel de pintura, ayudándonos a distinguir mejor las diferentes texturas. Daos cuenta también que su equipo ha sido pintado conservando su aspecto lacado.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figura a escala 1/8 de Yamatonokami Yasusada en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Yamatonokami Yasusada Sword Charm:


Para los que queráis ver la figura un poco más de cerca, os dejamos con las imágenes que ha mostrado Kahotan en su blog:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram