Touhou Project - Remilia Scarlet -Koumajou Densetsu Ver.- 1/8 (ques Q)

Ques Q nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Remilia Scarlet, personaje sacado directamente del videojuego Koumajou Densetsu: Akeiro no Koukyoukyoku.

東方Project レミリア・スカーレット[紅魔城伝説版] 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 24cm (18cm hasta la cabeza)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de la Koumajou Densetsu ver. a escala 1/8 de Remilia Scarlet: 



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos desde hace ya bastante tiempo, finalmente ques Q nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Remilia Scarlet basada en tal y como la podemos ver en Koumajou Densetsu: Akeiro no Koukyoukyoku.

Figura que ha sido esculpida por Noin con un gran parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad de detalles. Una figura que nos transmite a la perfección todo el encanto del diseño tan elegante de Banpai Akira, por lo que seguro que los más fans de Remilia Scarlet quedaréis impresionados con esta estupenda figura.
Su vestido, sus alas, Gungnir y esa pose y expresión tan imponentes con las que ha sido representada Remilia. Cada pequeño detalle está perfectamente recreado.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por ei, dando también lo mejor de sí para conseguir que la figura nos transmita a la perfección las diferentes texturas y terminar de darle ese toque de calidad que a todos nos gusta.


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram