THE SEX SWEEPERS - Akino Shinjo 1/6 (Q-six)

Q-six nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Akino Shinjo, personaje de The Sex Sweepers, doujinshi de Butcha-u. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

THE SEX SWEEPERS 新条アキノ 1/6 完成品フィギュア[Q-six]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 18 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Akino Shinjo, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Q-six nos presenta la figura que le dedican a la profesora Akino Shinjo, personaje de The Sex Sweepers, doujinshi de Butcha-u. Una impresionante figura que ha sido esculpida a escala 1/6 por Pusshi. con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. De hecho, el propio Butcha-u ha estado supervisando la figura para asegurarse del mejor resultado final posible.

En esta ocasión, la figura nos vendrá con su propia base. Además, tal y como podéis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), Q-six os permite poner a la voluptuosa Akino Shinjo un poco más ligerita de ropa.

Como os he comentado, Q-six nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la normal y la Suntanned ver.

Si os parece, pasemos a ver primero la versión normal:
















Y a continuación podéis ver la Suntanned ver. Versión en la que Akino Shinjo está más morenita de piel, pero Q-six también ha variado su expresión facial y la coloración de varios elementos:


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram