THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Rin Shibuya 1/8 (Phat Company)

Del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Phat Company nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Rin Shibuya.

アイドルマスター シンデレラガールズ 渋谷凛 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 25 de abril a 25 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Rin Shibuya y ver la ilustración original en la que está basada:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 3rdLIVE Cinderella no Budokai - Power of Smile - y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Phat Company nos ha sorprendido hoy al presentarnos la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Rin Shibuya. Figura que la compañía nos ofrece basada en la ilustración de Yuusuke Matsuo que acabáis de ver y que podéis encontrar en el Vol.1 del DVD y Blu-ray del anime de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yusuke Masaki con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de Rin Shibuya podáis disfrutar de una nueva figura realmente preciosa.
Su mirada gentil, su larga melena ondeando detrás de ella, su precioso vestido recreado en parte con material semitransparente y esa gran sensación que han conseguido que nos transmita la figura como si Rin estuviera flotando en el aire. 

Una figura que, si sois fans de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, no os puede faltar a vuestra colección.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram