THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Ranko Kanzaki ~Rosenburg Engel~ 1/7 (Max Factory)

Tal y como anunció Max Factory hace unos días en el streaming de Kahotan, la compañía nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ranko Kanzaki, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con el traje con el que la podemos ver en el vídeo promocional de su proyecto en solitario, Rosenburg Engel.

アイドルマスター シンデレラガールズ 神崎蘭子 ~Rosenburg Engel~ 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 22,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 13 de abril a 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Ranko Kanzaki ~Rosenburg Engel~:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Max Factory nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Ranko Kanzaki esculpida en una pose de lo más dinámica basada en su traje del vídeo promocional de su proyecto en solitario, Rosenburg Engel.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por YOSHI (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ranko, lo bien recreado que está su característico peinado y el gran trabajo realizado a nivel del traje. Destacar todas las arrugas y volantes del traje y las alas recreadas con partes semitransparentes para una apariencia más mística.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el gran trabajo que Hiroyuki Hirose (Decomas Lab) ha realizado a nivel de pintura. Daos cuenta que se ha usado pintura perlada para recrear fielmente el aspecto llamativo del traje.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram