Sinestro NEW52 1/10 ARTFX+ (Kotobukiya)

La colección de figuras de Kotobukiya basada en los superhéroes y villanos de DC Comics sigue creciendo y hoy, la compañía nos soprende al presentarnos la figura que le dedican al clásico villano de Green Lantern que ha llevado varios anillos a lo largo de los años, Sinestro.

ARTFX+ シネストロ NEW52 1/10 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 18cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 5800 Yenes
Reservas: 5 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX+ de Sinestro:



Al inicio de la era New 52, el korugariano de piel morada fue una vez más un Linterna Verde, aunque más tarde volvería al grupo que lleva su nombre, los Sinestro Corps. Y así es exactamente como aparece aquí Sinestro, en todo su esplendor y con su vestida amarilla.

En esta detallada figura a escala 1/10 de Sinestro esculpida por Ikkei Jitsukata tenemos a este personaje desatado, lanzándose a la batalla con su brazo derecho extendido detrás de él y su brazo izquierdo hacia adelante con su anillo preparado.

Daos cuenta que a Sinestro no le falta ni el más mínimo detalle de su traje con secciones negras y amarillas, brazaletes tachonados, su cinturón plateado y el logo Corps en su pecho. El oro brillante hace realmente que el amarillo del traje de Sinestro y el anillo destaquen, al igual que su nivel de detalle. Fijaos también en lo bien recreada que está toda la musculatura del personaje, su rostro contorsionado en una mueca temible y su piel de color morado oscuro que contrasta con sus dientes blancos y pelo negro.

Como toda ARTFX+, Sinestro dispone de imanes en sus pies para proporcionar una estabilidad perfecta en la base que se incluye.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram