SEGA feat. HATSUNE MIKU Project - Hatsune Miku -Breathe With You Co-de- Nendoroid Co-de (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la simpática Nendoroid Co-de que le dedican a Hatsune Miku vistiendo el módulo "Breathe With You" con el que la podemos ver en Hatsune Miku -Project DIVA- F 2nd de SEGA feat. HATSUNE MIKU Project.

ねんどろいどこ~で SEGA feat. HATSUNE MIKU Project 初音ミク ブレス・ユーコーデ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 2778 Yenes
Reservas: 7 de abril a 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Co-de de Hatsune Miku -Breathe With You Co-de-: 



Hace unos meses os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose. 

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podéis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de. 


Hasta ahora, la mayoría de Nendoroid Co-de que nos ha presentado Good Smile Company han estado dedicadas a los personajes de PriPara, pero hoy la compañía ha decidido presentarnos la segunda que dedican a Hatsune Miku. Recordad que hace unos días os presentamos la Nendoroid Co-de -Ha2ne Miku Co-de- de Hatsune Miku y hoy os presentamos una nueva figura dentro de esta encantadora línea en la que tenemos a Hatsune Miku vistiendo el popular módulo "Breathe With You" ilustrado por Nisokuhokou. Figura que ha sido esculpida por Yuichi Imai con la cooperación de Nendoron.


En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid Co-de -Breathe With You Co-de- de Hatsune Miku en la tienda online de Good Smile Company, os incluirán un Special "Breathe With You" Badge como bonus:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram