Sangokushi Taisen Trading Card Game - Kataigou 1/7 (Vertex)

Directamente de Sangokushi Taisen, cartas coleccionables y juego de estrategia en tiempo real basado en el periodo de los Tres Reinos de la historia China y en la novela Romance de los Tres Reinos, Vertex nos muestra las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Kataigou. Además, nos informa de que abrirán sus reservas el 8 de abril.

三国志大戦 トレーディングカードゲーム 何大后 1/7 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 8 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura de Kataigou de Sangokushi Taisen:



Después de presentaros su prototipo sin pintar hace unos meses y de ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Vertex nos presenta la preciosa figura que le dedican a Kataigou de Sangokushi Taisen. Figura basada en la carta de Kataigou ilustrada por F.S que acabáis de ver.

Hemos visto figuras dedicadas a personajes femeninos de lo más exuberantes por parte de Vertex, pero la verdad es que la compañía ha conseguido una figura realmente perfecta de Kataigou. Una figura que ha sido esculpida por Gentleman Club 3go con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento.


Fijaos en el precioso cuerpo y todas las curvas de Kataigou y esa pose tan sensual con la que está sentada sobre un taburete con forma de corazón. Pero daos cuenta también de esa apariencia tan adorable y encantadora que han conseguido que nos transmita el personaje y su dulce aire oriental. Evidentemente, también debemos destacar uno de los puntos más fuertes de la figura, el precioso traje de Kataigou. Un traje lleno de detalles y de color y con una decoración de lo más delicada.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura preciosa a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el gran trabajo que también han realizado a nivel de pintura. Destacar sobre todo el precioso degradado de color del pelo y de las mangas del traje.
















En esta ocasión, aquellos que reservéis la figura a través de AmiAmi, tenéis la opción de adquirir la figura con un tapiz tamaño A3 con la ilustración original como bonus:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram