Rebuild of Evangelion - Rei Ayanami & Asuka Langley Shikinami Cu-poche (Kotobukiya)

Directamente de Rebuild of Evangelion, saga de cuatro películas de Gainax, Kotobukiya nos pesenta las Cu-poche que les dedica a Rei Ayanami y a Asuka Langley Shikinami. Figuras que la compañía venderá por separado.


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Septiembre de 2016 (Rei) / Octubre de 2016 (Asuka)
Precio: 4.200 Yenes (cada una)
Reservas: 26 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de las Cu-poche de Rei y Asuka y conocer todas las opciones que nos permiten: 


Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies que todavía nos permiten ponerlas en más poses diferentes.

Por lo que ya os podéis imaginar que podremos poner a Rei y a Asuka en un montón de poses diferentes con la adorable forma de las Cu-poche. Además, recordad que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones.   

En este caso en concreto, Kotobukiya incluye en cada una de estas figuras: una base con un brazo articulado, dos expresiones faciales, diferentes manos y su maletín escolar.

Si os parece, pasemos a ver primero la Cu-poche de Rei:








Y a continuación, pasemos a ver la Cu-poche de Asuka:








En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas por KEI TANAKA.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram