Prototipo sin pintar de la Tony Ver. a escala 1/6 de Iroha-hime de Sengoku Taisen por Kotobukiya

Kotobukiya nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la preciosa figura a escala 1/6 en la que están trabajando dedicada a Iroha-hime, personaje del juego arcade de cartas Sengoku Taisen, y basada en una ilustración original de Tony Taka.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado del prototipo de su Tony Ver. a escala 1/6 de Iroha-hime:



Kotobukiya ha decidido mostrarnos varias imágenes del prototipo sin pintar de la preciosa figura en la que están trabajando dedicada a Iroha-hime de Sengoku Taisen. Una figura que está siendo esculpida a escala 1/6 por Uzou a partir de una ilustración original del conocido ilustrador Tony Taka.

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante un prototipo, la figura puede sufrir modificaciones, pero la verdad es que, con las imágenes que nos ha facilitado la compañía, la figura ya se ve realmente espectacular. Una figura que, como podéis ver, está siendo esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sengoku Taisen y de Tony Taka podáis disfrutar de una nueva figura de lo más espectacular.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram