Prototipo pintado de la Wedding ver. a escala 1/7 de Tomoka Minato de Ro-Kyu-Bu! SS por PLUM

PLUM nos muestra varias imágenes del prototipo pintado de la nueva figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a Tomoka Minato, personaje principal de Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu! Una nueva figura en la que tenemos a Tomoka con un precioso vestido de novia. Además, la compañía nos confirma ya varios detalles, como que abrirán sus reservas el 7 de abril.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 7 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que PLUM nos ha facilitado del prototipo de la Wedding ver. a escala 1/7 de Tomoka Minato:



Son varias las figuras que PLUM ha dedicado a las protagonistas de Ro-Kyu-Bu! SS representadas con encantadores trajes de conejita, pero la compañía nos sorprendió hace unos meses con el anuncio de que estaba trabajando en una nueva figura a escala 1/7 de Tomoka Minato representada con un atrevido vestido de novia. Diseño que se escogió mediante votación popular con la cooperación de Dengeki Hobby para decidir con qué vestido y en qué pose sería representada Tomoka en esta nueva figura a escala 1/7 que le dedica PLUM al personaje.


Como recordaréis, el prototipo sin pintar de esta figura ya se pudo ver expuesto en el pasado Wonder Festival 2016 Winter. Y hoy, después de que la compañía nos mostrara hace unos días una primera imagen de su prototipo pintado, PLUM ha decidido mostrarnos varias imágenes más para que podamos empezar a ver esta figura desde más ángulos y apreciar mejor sus detalles.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más alegre de Tomoka Minato representada con un atrevido y elegante vestido de novia. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con la ilustración original en la que está basada. Incluso partes del traje, como el velo y la falda, han sido recreadas en material semitransparente para poder representarlas tal y como las podemos ver en la ilustración original.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram