Preview de la Sadakage Illustration Muma Astacia a escala 1/5.5 por Daiki Kogyo

Daiki Kogyo nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/5.5 que le dedican a Muma Astacia, personaje original del ilustrador Sadakage. Además, nos informan de que abrirán sus reservas el 18 de abril.


Escala: 1/5.5
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 18 de abril de 2016

A continuación podréis ver las imágenes que Daiki Kogyo nos ha mostrado, por el momento, de su figura de Muma Astacia:



Después de que Daiki Kogyo nos mostrase su prototipo pintado hace unos días en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, la compañía nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la espectacular figura que le dedican a Muma Astacia.

Figura basada en la ilustración original de Sadakage que acabáis de ver y que ha sido esculpida por MELTING NEURON sin dejarse ni el más mínimo detalle. Su cuerpo, su pose de lo más sensual, su traje, sus alas y cuernos,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Sadakage podáis disfrutar de una excelente figura de uno de sus personajes.

Además, tened en cuenta que la figura ha sido esculpida a escala 1/5.5, por lo que Muma Astacia tendrá un tamaño considerable. Y como podéis empezar a ver en una de las imágenes que nos ha mostrado Daiki Kogyo, bajo vuestra propia responsabilidad podréis poner a este personaje un poco más ligerito de ropa.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada Maimocchi (Tsuru-no-yakata).






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram