Preview de la Nendoroid de Osomatsu Matsuno de Osomatsu-san por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog el prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Osomatsu Matsuno, uno de los protagonistas del manga y anime Osomatsu-san, secuela del manga Osomatsu-kun de los años 60. Además, nos confirma que sus reservas abrirán el 25 de abril.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Osomatsu Matsuno y conocer todas sus opciones:



Después de que Kahotan nos haya presentado en el streaming de este mediodía las Nendoroid de Osomatsu Matsuno y Karamatsu Matsuno de Osomatsu-san, Kahotan ha decidido presentarnos hoy en su blog la Nendoroid de Osomatsu para que podamos verla un poco mejor (la de Karamatsu nos la presentará el lunes). 

Como ya era de esperar, Osomatsu ha quedado de lo más encantador representado con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, no le falta ni el más mínimo detalle.

Como también es característico de una Nendoroid, Osomatsu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en Osomatsu-san. Concretamente, Osomatsu dispondrá de: una expresión sonriente, una expresión bebida de lo más alegre y una expresión en blanco con una variedad de stickers diferentes para que creéis vuestra propia expresión, un oden de Chibita, una cerveza y varias manos y piernas.









Como os hemos comentado, Orange Rouge abrirá las reservas de la Nendoroid de Osomatsu Matsuno el 25 de abril.

Recordad que todos aquellos que la reservéis en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base redonda especial con la marca Matsu y dos expresiones en blanco más (por lo que en este caso en concreto os vendrán un total de 3 expresiones en blanco):


Como sabéis, Orange Rouge nos presentará las Nendoroid de los seis hermanos Matsuno:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram