Preview de la Nendoroid de Heshikiri Hasebe de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes oficiales de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Heshikiri Hasebe, personaje de Touken Ranbu -ONLINE-, videojuego de DMM y Nitro+ que está siendo adaptado a dos series de anime. Además, nos confirma que sus reservas abrirán mañana mismo, 27 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Heshikiri Hasebe y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Orange Rouge nos mostrara su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2016 Winter, Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes oficiales del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Heshikiri Hasebe de Touken Ranbu -ONLINE-. Figura que a todos aquellos que os interese, mañana mismo ya tendréis disponible para reservar. 


Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid con todos sus pequeños detalles y complementos.  
Una figurita de lo más adorable que además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Heshikiri Hasebe recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu. 

Concretamente, Heshikiri Hasebe nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión de combate y una expresión caballerosa basada en su línea del juego "As you wish"), diferentes brazos y piernas y su espada (se la podéis poner envainada o desenvainada). Además, al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, Heshikiri Hasebe nos viene con una base especial con su emblema. 






Al igual que el resto de Nendoroids de Touken Ranbu -ONLINE-, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Heshikiri Hasebe en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Heshikiri Hasebe "As You Wish" Ver.:


Y para todos aquellos que os interese, mañana también tendréis disponible para reservar el Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Heshikiri Hasebe Ver.). Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid, pero su diseño ha sido inspirado en Heshikiri Hasebe:  




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram